lunes, 27 de diciembre de 2010

ENTREGA DE AYUDAS TECNICAS

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, por medio de la Secretaria de Gestión Social el día 21 de diciembre del año en curso hizo entrega de ayudas técnicas a las familias beneficiarias por la Estrategia JUNTOS, Red Para La Superación De La Pobreza Extrema; en esta oportunidad las personas con alguna discapacidad fueron las beneficiarias. Con esta oferta el Distrito de Barranquilla contribuye al cumplimiento de uno de los logros contemplados en la Dimensión Dinámica Familiar. Es de anotar que estas solicitudes fueron presentadas ante la Oficina del Delegado Distrital de la Estrategia JUNTOS Dr.Yesid Xiquez, las cuales son el producto de las diferentes realidades que el Cogestor Social identifica durante el Acompañamiento Familiar y Comunitario.

El Secretario de Gestión Social del Distrito de Barranquilla el Dr. Alfredo Carbonell en el momento que hacia entrega de manera oficial de las ayudas técnicas a las familias JUNTOS.








Momentos en que los CGS Layda Reyes , Tilson Martinez , Yenisse Araujo y Willian daza hacen el respectivo acompañamiento a sus familias.

Comentarios : Nohemy Calderon

No hay comentarios:

Publicar un comentario